TÉRMINOS Y CONDICIONES

El sitio https://www.tienda.getnuts.net es una tienda virtual de la marca Get Nuts, si usted compra en la https://www.tienda.getnuts.net acepta los siguientes términos y condiciones, por favor revisar cuidadosamente.

Métodos de pago

Por medio de Tarjeta de Crédito o de Débito a través de plataforma segura del Banco Nacional de Costa Rica, los datos de los clientes son confidenciales y están resguardados por el Banco Nacional. Se aceptan las marcas VISA y Masterd Card.
 

Además, el cliente puede realizar su compra y también utilizar los siguientes métodos de pago. Enviando su respectivo comprobante a info@getnuts.com

 

Pagos manuales mediante:  Transferencia electrónica, Efectivo contra entrega, o Sinpe Móvil al 8387-6565 a nombre de Juan Gabriel Jacobo Montero.

Para las transferencias electrónicas enviar el comprobante al whatsapp: 7082-9774.o bien al correo info@getnuts.com.

Cuentas Bancarias:

Nombre: NUECES CONFITADAS S.A - FROSTED NUTS S.A

Cedula jurídica: 3-101-287132

  • BNCR colones: IBAN CR61015106110010002605

  • BAC colones: IBAN CR32010200009137702101

Para pago mediante tarjetas de crédito o débito puede hacerlo mediante Paypal, solo envíenos un mensaje al whatsapp 7082-9774 y le enviamos el cobro de Paypal (se requiere tener cuenta o abrir una en el proceso).

Envíos

El costo del envío dentro del área metropolitana es de 2,500 colones, con la compra de 6,000 colones en adelante el envío es Gratuito. El área metropolitana comprende únicamente cinco kilómetros a la redonda de los parques centrales de Cartago, Heredia y Alajuela. Toda la ciudad de San José. Duración de la entrega un día.

 

Fuera del área metropolitana se envía a cualquier parte de Costa Rica a través de Correos de Costa Rica. El costo es de 2,500 colones por kilogramo de peso. Duración de la entrega tres días.

Privacidad y seguridad de los datos

Al utilizar la página de https://www.tienda.getnuts.net, asegúrese de mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos y de la contraseña de su cuenta, además de restringir el acceso a su computadora para evitar posibles usos no autorizados de los mismos. El usuario de esta página web asume la responsabilidad de las actividades que se generen con su cuenta y su contraseña y de tomar todas las medidas para evitar el robo de las mismas.
Si en algún momento el cliente cree que su cuenta o datos están siendo utilizados por terceras personas deberá informarnos por medio del correo ordenes@getnuts.com.
Los datos que el cliente suministre por medio de nuestro sitio web es información que se mantendrá en absoluta confidencialidad y la cual se solicita para hacer entrega de los pedidos, proporcionar información acerca de nuestros productos y para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica. Puede ejercer sus derechos de rectificación, cancelación y oposición bien por correo electrónico al correo ordenes@getnuts.com.

Políticas de cancelación de pedido

Si el cliente así lo desea, puede cancelar su pedido en un tiempo no mayor a una hora de haber realizado la compra. Deberá informarnos de su decisión por el correo ordenes@getnuts.com.
Si realizó el pago por tarjeta de crédito o débito se le devolverá el dinero en las siguientes 48 horas, aplicando un rebajo de un 10% por comisiones bancarias y tasa de administración. Para estos efectos, debe solicitar la devolución directamente con el banco emisor de la tarjeta.

Políticas de devolución

Por ser nuestro producto un alimento perecedero no aceptamos devoluciones de productos.
 

Garantía

Todos nuestros productos son frescos y recién hechos, nuestra mayor esmero es poder satisfacer a nuestros clientes, por favor si usted no está conforme con el producto recibido le invitamos a escribirnos a info@getnuts.com y poder cambiar el mismo.

Entregas para recoger

El cliente a la hora de la compra debe proporcionar sus datos personales como nombre completo, número de identificación, número de teléfono.
Si el cliente elige retirar en la planta o algún local de GET NUTS , deberá presentarse personalmente con cédula de identidad o documento de identificación vigente, además debe presentar la tarjeta de crédito/débito con la cual se realizó la compra.

Contraindicaciones

Todos los productos de Get Nuts tienen contacto con Maní y son Alérgenos.

Contáctenos

Tel: 2248-1313

Whatsapp: 7082-9774

ordenes@getnuts.com

La Uruca, San José - Costa Rica

  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2020 Get Nuts. Todos los derechos reservados.                                                                    Sitio desarrollado por SM Consulting

  • Facebook icono social
  • Instagram