NOS

OTROS

La gente decía que estaba loco por crear un negocio centrado exclusivamente en la idea de vender semillas; pero con el crecimiento, nuestro concepto ha sido disfrutado, y el apoyo entusiasmado de tantos clientes satisfechos Get Nuts ha demostrado ser una marca popular - con ambiciosos planes de crecimiento para el futuro.

Get Nuts es un concepto que fue concebido y desarrollado originalmente en Costa Rica hace unos 15 años. La idea era simple - crear una nueva variedad de aperitivos con sabores deliciosos, respaldado por un proceso de producción centrada en la calidad y eficiencia, y venderlos en un kiosco - con el objetivo final de estar al margen de otros conceptos de servicio de alimentos en el mercado, y proporcionar algo que casi todo el mundo pudiera disfrutar.

No pasó mucho tiempo antes de que se abriera el primer quiosco de Get Nuts fuera de Costa Rica, seguido en años posteriores por lugares adicionales a través de América Central y del Sur. Nuestro crecimiento ha sido apoyado por nuestro enfoque de nunca acabar el perfeccionamiento de nuestro modelo de negocio, a través de años de pruebas de mercado y experiencia en la industria .

"Hoy en día, con el respaldo de la demanda popular y el enfoque en la calidad y sistematización este concepto de fama internacional ha hecho su camino a EE.UU. " Juan Jacobo Montero , Fundador

Contáctenos

Tel: 2248-1313

Whatsapp: 7082-9774

ordenes@getnuts.com

La Uruca, San José - Costa Rica

  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2020 Get Nuts. Todos los derechos reservados.                                                                    Sitio desarrollado por SM Consulting

  • Facebook icono social
  • Instagram